El germen inicial de lo que hoy conocemos como Grupo Forbe comenzó su andadura en febrero del año 2008. Arrancó con el proyecto que a día de hoy es toda una realidad y que en la actualidad se encuentra en pleno proceso de expansión por las principales ciudades a nivel nacional.

El principal objetivo de Forbe es la capacitación y desarrollo profesional a través de cursos técnicos o profesionales y la preparación de ciclos formativos, a través de su obtención mediante pruebas libres. Otro de los ámbitos en los cuales se ha especializado Forbe es en la preparación de oposiciones a diferentes corporaciones y entes públicos.

Conoce más el proyecto Forbe en www.forbe.es.

Aprovechando toda la experiencia y conocimiento que nos ha dado Forbe en el ámbito de un opositor, hemos desarrollado una plataforma virtual para la preparación de oposiciones en modalidad online. De esta manera, podemos acercar a diferentes perfiles y zonas geográficas nuestros valores formativos y contenidos 100% actualizados.

Videoclases, test, supuestos prácticos, contenidos extra, psicotécnicos, noticias, convocatorias, tutores de apoyo, profesorado altamente cualificado, servicio de consultas… Estos son algunos de los servicios que un alumno de Anexa se encuentra en su campus virtual.

Conoce más el proyecto Anexa en www.anexaoposiciones.es

Uno de los pilares fundamentales de éxito de Grupo Forbe es el desarrollo de gran parte del contenido formativo de manera propia.

Creemos que darle el protagonismo y la importancia que se merece al desarrollo de todo el contenido, basado en las demandas de cada sector o ente público, es la base sobre la que un proyecto formativo puede apoyarse para luego desarrollar de una manera más efectiva el potencial de cada alumno o empresa. Es por ello que hemos puesto en marcha Crea Ediciones, la editorial del Grupo Forbe, con la que queremos dar un salto de calidad en todos los contenidos en sus diferentes formatos, físicos y virtuales.

A lo largo de estos 12 años de trayectoria, hemos puesto en valor todo aquello que nos hizo nacer, nos hace crecer y nos hará evolucionar. Conocer personas relevantes, ver ejemplos de superación, descubrir éxitos empresariales, estar al tanto de las últimas novedades en un entorno cada vez más cambiante… Todo esto nos da la perspectiva suficiente para conseguir la inspiración necesaria y crear un estilo propio.

De esta manera nace Vivencia, nuestro proyecto más inspirador, enfocado al desarrollo de congresos, charlas y  entornos de networking, donde compartir, conocer y en definitiva tener ese punto de inspiración necesario para alimentar el conocimiento e impulsar cualquier proyecto empresarial o personal.

La última incorporación a Grupo Forbe es el proyecto EGADE (Escuela Gallega de Desarrollo Empresarial).

Después de una trayectoria donde hemos acumulado experiencia, conocimientos y sinergias empresariales y hemos aprendido a detectar las necesidades de profesionales y empresas, Grupo Forbe ha puesto en marcha su proyecto más ambicioso. Alrededor de este proyecto crecerá un núcleo multiplicador de valor para empresas, directivos y especialistas en las materias más determinantes dentro del escenario organizacional y productivo actual.

EGADE es mucho más que una Business School, nace con la intención de ir más allá de la formación superior. El desarrollo de liderazgo, así como el valor formativo en el más alto nivel para rangos de dirección, y las últimas novedades en nuevas tecnologías, estarán trabajados y contextualizadas en seis escenarios: empresa, turismo, cultura, logística, Marketing y Deporte.Todos ellos son claves en un entorno con tanto potencial como el territorio gallego y exportables a cualquier ámbito internacional.

Conoce más sobre EGADE en www.egade.es